cliente CHISVERT E HIJOS, S.L.

2015 Mediciones de ruido en las instalaciones de CHISVERT E HIJOS SL en el Molar (Madrid)

El trabajo consistió en la definición y realización de una campaña de mediciones acústicas en las instalaciones del cliente para justificar el cumplimiento de la normativa vigente en la materia. Silvotec Silvotec

Se realizaron mediciones de acuerdo a lo establecido en el Anexo IV del Real Decreto 1367/2007. En concreto, de acuerdo con los procedimientos descritos en el apartado 3.4.2. b) para la evaluación de los índices de ruido referentes a los niveles sonoros producidos por los emisores acústicos, correspondientes a actividades. Las mediciones se realizaron durante el período de funcionamiento de la actividad (horario diurno).

Así mismo se realizaron mediciones de ruido de carácter interno para conocer los niveles que generan los equipos ruidosos dentro de las instalaciones, con el objeto de establecer las medidas de protección más adecuadas para los trabajadores de la instalación.

En gabinete se estudiaron los resultados de los registros, para conocer el grado de cumplimiento de la normativa y la posible necesidad de implantar medidas correctoras en la instalación.

Descargar FICHA-20150501.pdf