PROYECTOS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Pantallas acústicas en M-50 (Sector 3 de Getafe)

Desarrollamos proyectos de ingeniería y arquitectura en todas sus fases: análisis de viabilidad, estudios informativos, anteproyectos, proyectos básicos y proyectos de construcción. Esta faceta también la realizamos en la preparación de documentación técnica para ofertas, en las que prima el desarrollo de soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes, especialmente en relación con los plazos de entrega y el presupuesto.

Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos se complementa con el resto de recursos que puedan ser necesarios para el desarrollo de cada proyecto en particular, mediante especialistas en diferentes campos que trabajan con nosotros habitualmente y que se implican en la consecución de los objetivos propuestos.

Las principales áreas de actuación en las que trabajamos, se resumen en la siguiente lista no exhaustiva:

Restauración de obra civil

Hemos realizado proyectos de integración y restauración de numerosas obras, en las que diseñamos soluciones específicas teniendo en cuenta los posibles condicionantes existentes,

Protecciones acústicas

Realizamos el diseño constructivo de las medidas que se derivan de los estudios acústicos, de tal manera que se pueda ejecutar la obra con las máximas garantías de eficacia y seguridad.

Cistus clusii en repoblación

Parques y jardines

Realizamos el diseño de zonas verdes, tanto de uso público como privado, utilizando las más modernas técnicas y con criterios de sostenibilidad y economía.

Préstamos, canteras y graveras

Desarrollamos todas las fases de proyectos de aprovechamientos de recursos minerales, contemplando tanto la parte de minería como la tramitación medioambiental de los permisos.

Vertederos y depósitos de materiales

Estudiamos y desarrollamos proyectos de acuerdo con las posibilidades existentes en cada caso, buscando soluciones compatibles con la normativa vigente en la materia.

Quercus coccifera en repoblación

Repoblaciones y ordenaciones forestales

Realizamos proyectos forestales con una visión amplia de posibles usos del monte, maximizando el rendimiento a todos los niveles (ambiental, económico, social…) para garantizar su sostenibilidad a largo plazo.

Restauración y corrección hidrológica

Diseñadas tanto como actuaciones puntuales (diques, restauración de cauces…), como dentro de proyectos o planes de mayor ámbito (estudios de cuencas).

Planificación del uso y gestión de recursos naturales

Estudiamos cada caso particular, buscando satisfacer las necesidades del cliente con criterios de sostenibilidad y viabilidad económica.

Diseño de punto de información

Edificación y diseños singulares

Realizamos proyectos de construcción de elementos singulares, normalmente como complemento de otros proyectos (puntos de información ambiental, centros de recuperación de fauna, naves industriales singulares…)