SILVOTEC consultores, S.L.

Es una empresa de consultoría e ingeniería independiente que, desde el año 1995, presta servicios técnicos cualificados en las áreas de evaluación de impacto ambiental, proyectos de ingeniería y arquitectura, consultoría medioambiental, así como en estudios e informes técnicos relacionados con el medio ambiente y la obra civil en general, tanto para el sector público como para clientes privados.
Al tratarse de un mercado muy dinámico, los servicios que se ofrecen se van ampliando y mejorando de acuerdo con las necesidades y retos que nos van planteando los clientes.
La dinámica de trabajo adoptada por SILVOTEC permite enfocar los proyectos desde una perspectiva multidisciplinar e innovadora, con la aportación de nuestras mejores ideas, conocimientos y experiencia, buscando siempre la solución óptima a las necesidades del cliente, en los plazos marcados y de acuerdo con sus requisitos.

EQUIPO HUMANO

Para la prestación de los servicios relacionados con el medio ambiente y la ingeniería, SILVOTEC cuenta con un equipo de especialistas en las materias ofertadas, con contrastada experiencia en sus campos de trabajo.
En cada proyecto, SILVOTEC destina un Jefe de Proyecto y uno o varios Consultores que, junto a los colaboradores especialistas, forman un equipo multidisciplinar que permite ofrecer una solución adecuada al reto planteado.